PEQUEÑOS INVESTIGADORES

Los últimos domingos de cada mes hemos programado en el Aula de Naturaleza de Rambla Salada (Paisaje Protegido del Humedal de Ajauque y Rambla Salada. Fortuna) un conjunto de actividades de acercamiento y vivencia de la naturaleza, dirigida a menores de 12 años acompañados por un adulto. 

Las huellas y rastros, los invertebrados de aguas salinas, las sal, adornos naturales y otros motivos serán argumeto para quedar con niños en el aula de naturaleza de Rambla Salada, un domingo al mes y conocer el Paisaje Protegido del Humedal de Ajauque y Rambla Salada.

Se trata de una actividad gratuita incluida en el Programa de Voluntariado Ambiental y Custodia del Territorio en la Cuenca Hidrográfica del Segura que promueve la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica, que realizan los profesionales y voluntarios de la Asociación LA CARRACA, en las Salinas de Rambla Salada (Fortuna).

En cada una de las actividades se realiza una ruta de 3 km y un taller de actividades varias relacionadas con los recursos naturales de Rambla Salada.

Para participar es obligatorio formalizar la inscripción en el formulario disponible en este blog.

INSCRIPCIÓN