Encuentro SEGUIMIENTO REGIONAL DE CARRACA 2014


Se ha constituido el equipo de voluntarios y técnicos que coordinan el Proyecto de Seguimiento de Carraca en la Región de Murcia, entre la asociación LA CARRACA (Miguel Ángel Núñez, Mari Carmen Palomares)y el Departamento de Ecología de la Universidad de Murcia (Francisco Robledano).

 El equipo que coordina el seguimiento ha preparado un protocolo y cartografía específica para optimizar el muestreo por parte de todos los colaboradores interesad@s. El seguimiento de carraca, va a priorizar el muestreo de terreros en cauces de ramblas y ríos, además de otros ambientes como palmerales asociados a cauces, de cuadrículas y puntos ya conocidos por albergar poblaciones o territorios de carraca. Con ello además esperamos dar a conocer y divulgar la enorme importancia paisajística y ecológica de los terreros, por su singularidad geomorfológica.

Todas las personas interesadas en la conservación de los paisajes áridos y sus valores naturales como en este caso la carraca, no deben faltar a LA REUNIÓN INFORMATIVA "SEGUIMIENTO REGIONAL DE CARRACA 2014", el próximo lunes 19 de mayo en el Departamento de Ecología (4ª planta). Facultad de Biología, a las 17.00 h.
Confirma tu asistencia enviando un mail a ramblasalada@hotmail.com



Terrero en la Rambla de Algeciras (Librilla)