CURSO DE FORMACIÓN "VIDA EN LA SAL"

Esta actividad formativa está encaminada a dotar al voluntariado ambiental de la información y formación adecuada en la interpretación del patrimonio salinero de la Región de Murcia y de los valores naturales asociados. Es la actividad formativa prevista en el Proyecto Eras de la Sal que pretende la recuperación de hábitat naturales salinos y la actividad salinera tradicional en Rambla Salada.


El primer curso VIDA EN LA SAL, se realizó en noviembre de 2009 con la colaboración de la Facultad de Biología y de la Asociación Cultural de Amigos de la Sal y contó con un completo programa de exposiciones sobre diferentes salinas de España y Murcia. En la parte correspondiente a los valores naturales los asistentes recibieron una completa formación teórica y práctica sobre los invertebrados acuáticos de aguas salinas.

El segundo curso VIDA EN LA SAL, se está realizando en la Salinas de Rambla Salada, los días 19 y 27 de marzo de 2011, y además de formar a los asistentes en los métodos de interpretación del patrimonio salinero de la Región de Murcia, se desarrolla otra linea referente a la interpretación de los hábitat naturales en función de su vegetación.

VER CONVOCATORIA
VER COMUNICADO